Desinfectar con Ozono – Eco Advance

Desinfectar con ozono

Elimina de forma rápida y eficaz bacterias, hongos, moho y productos químicos

Descubre todas nuestras máquinas para desinfectar con ozono

Ozono: el mejor desinfectante

Desinfectar con ozono es mucho más efectivo de lo que imaginas. En cuestión de segundos, es capaz de eliminar hasta el 99’9% de bacterias de cualquier superficie. Además, la limpieza y desinfección con ozono es efectiva tanto en agua como por aire. Esto lo convierte en un producto versátil, que se puede utilizar en multitud de situaciones diferentes.

¿Cómo desinfecta el ozono?

La esterilización por ozono se lleva a cabo aplicando este compuesto, que es un gas, al aire o al agua. Una vez en contacto con cualquier superficie, provoca la oxidación de bacterias, agentes contaminantes o partículas causantes de malos olores, destruyéndolos.

Fácil de utilizar

Lo mejor de todo es que limpiar con ozono no entraña ninguna dificultad. Tras la instalación de la máquina y su correcta calibración por parte de uno de los técnicos de Eco Advance, puedes empezar a disfrutar de sus ventajas inmediatamente.

Para limpiar con ozono, puedes utilizar agua osmotizada mojando la superficie directamente con un trapo o pulverizando con un spray. Al tratarse de un producto que no deja residuos, ya que se descompone en forma de gas, no necesita ningún aclarado.

Para purificar el aire, basta con encender la máquina y dejar que se encargue de purificar el ambiente y eliminar cualquier olor desagradable que pueda haber.

¿Quieres comprobar su eficacia?
Deja que uno de nuestros técnicos realice una demostración en directo en tu negocio o domicilio, sin compromiso.

Usos del ozono desinfectante

Higiene superior en tu hogar

El poder desinfectante del ozono es superior al de la lejía o el cloro. Esto lo convierte en un aliado para la limpieza de zonas complicadas de cualquier hogar o negocio, como pueden ser el baño o la cocina. Llega a los espacios complicados con un pulverizador y deja que el ozono haga el resto, sin aclarados.

Prolonga la vida de los alimentos

Limpiar con ozono los alimentos, como frutas y verduras, te ayuda a eliminar cualquier químico o bacteria que puedan tener, antes de que las consumas. El ozono desinfectante, además, degrada la composición química de los pesticidas. Instalar un ozonizador en el grifo de tu cocina te facilitará las cosas.

Elimina malos olores ambientales

No hay nada más desagradable que vivir o trabajar en un lugar con un mal olor constante en el ambiente. Y, en muchas ocasiones, ese mal olor parece no desaparecer por muchos productos que utilices para limpiar y desinfectar. El problema es que esos productos enmascaran el olor, no lo eliminan. El ozono lo elimina casi de inmediato.

Prevención de enfermedades

Si quieres evitar infecciones y la transmisión de enfermedades, la prevención es uno de tus mejores aliados. Desinfectar con ozono las superficies y el ambiente, unido a un lavado de manos frecuente (que también puede ser con agua osmotizada), evitará los contagios y las infecciones en tu hogar o negocio.

¡Te lo demostramos!

¿Suena demasiado bien para ser verdad?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos se desplazará para hacer una demostración de desinfección con ozono.
Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?